Pousada Arara está en Valença, a 29 km de Casa da Hera Museum, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Este alojamiento, que tiene salón de uso común, también ofrece zona de juegos infantil. El hotel ofrece vistas al jardín, terraza, recepción 24 horas y wifi gratis. En el hotel, las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, patio con vistas a la piscina, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las unidades tienen armario. Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles en Pousada Arara. El alojamiento ofrece bañera de hidromasaje. Se puede jugar al billar y al ping-pong en este hotel de 4 estrellas, y la zona es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Rio de Janeiro/Galeao) está a 144 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- WiFi gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Andrea
España
“Exteriores: piscina, jardín, juegos, zona de comedor. Su encantadora perrita Princesa.” - Verônica
Brasil
“Excepcional com a questão de ser realmente pet friendly.” - Ana
Brasil
“O quarto era bom e o banheiro grande. Roupa de cama limpa.” - Avila
Brasil
“Tudo muito limpo, roupa de cama e toalhas muitos cheirosas, café da manhã delicioso.” - Andrea
Brasil
“tranquilidade. Café da manhã bem variado e gostoso.” - Darski
Brasil
“Tamanho do chalé, limpeza, banheiro reformado, roupa de cama de boa qualidade.” - Melissa
Brasil
“Os funcionários da pousada são incríveis! Estão sempre prontos a ajudar ou dar alguma dica legal da região. Pedimos comida no quarto no jantar (massa e sopa) e estavam simplesmente deliciosas. Café da manhã farto e variado. Boa localização. Cama...” - Anderson
Brasil
“A Pousada é bem localizada e de fácil acesso. A Pousada tem uma área externa bem bonita com Piscina, parquinho, e área de lazer. A Recepção bem decorada e os funcionários são bem simpáticos e cordeais. O café da manhã tem um horário de...” - Mcouto
Brasil
“Do local todo em si, bem arborizado, calmo, excelente café da manhã, equipe muito prestativa e ótimas instalações. Recomendo.” - Willians
Brasil
“O contato com a natureza, o silêncio, lugar para recarregar as energias. Tem boas opções de lazer para crianças.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Pousada Arara con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.