Casa Vermelha Búzios está en Búzios, a 6 min a pie de Playa Geribá, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, entre otros. El alojamiento está a unos 15 min a pie de Laguna de Geribá, a 3 km de Estación central de autobús y a 3,4 km de Gran Cine Bardot. La posada u hostería dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre abierta todo el año, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento. En la posada u hostería, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, armario, terraza con vistas a la piscina, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones cuentan con nevera. En Casa Vermelha Búzios se puede disfrutar de un desayuno continental. Laguna Ferradura está a 3,5 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Búzios está a 8,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cabo Frío) está a 27 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Informa a Casa Vermelha Búzios con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.