Hotel Pousada Bonita - 150m Metrô Paraiso e 1Km do inicio Av Paulista
El Hotel Pousada Bonita - 150 metros Metrô Paraiso e 1 km do inicio Av. está muy bien situado en el distrito Paraíso de São Paulo, a solo 260 metros de la estación Paraíso y a 700 metros de la avenida Paulista, y ofrece alojamientos prácticos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, cocina compartida y consigna de equipaje. Todas las habitaciones presentan un estilo sencillo y cuentan con TV de pantalla plana, minibar y escritorio. Todos los alojamientos incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Pousada Bonita - 150 metros Metrô Paraiso e 1 km do. El Av Av Paulista está a 2,5 km del Museo MASP. Las estaciones de autobuses Tietê y Jabaquara están a 10 paradas de metro del establecimiento, que está rodeado de lugares de interés turístico, centros comerciales y restaurantes. El aeropuerto de São Paulo/Congonhas es el más cercano y se halla a 6 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Aire acondicionado
- Servicio de limpieza diario
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Estados Unidos
Brasil
Chile
Argentina
Perú
Brasil
Alemania
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Algunas habitaciones están situadas en la 2ª planta, a la que solo se llega por las escaleras.
Según la ley federal de Brasil 8.069/1990, los menores de 18 años no pueden alojarse en hoteles si no van acompañados de sus padres o de un adulto autorizado. Los menores que vayan acompañados de un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el hotel. Dicha autorización debe estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de las copias compulsadas de sus documentos de identidad.
Todos los menores de 18 años también deberán presentar un documento de identidad válido con fotografía para probar su identidad y la de sus padres. Este documento también deberá presentarse aunque el menor vaya acompañado por sus padres.
Si el menor está acompañado por solo 1 de sus padres, hay que presentar una autorización notarial firmada por el progenitor ausente, junto con una copia notarial de su documento de identidad.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 09:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.