Pousada do Leô se encuentra en Mangaratiba, en la región de Río de Janeiro, a 15 min a pie de Praia do Saco. La posada u hostería también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. En la posada u hostería, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baño privado.
El personal habla tanto inglés como portugués y estará encantado de dar información sobre la zona en recepción.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Rio de Janeiro/Galeao) está a 100 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“Muy bien ubicado si uno quiere tomar la barcaza hacia isla grande... Todo genial en la habitación y muy amable el personal.”
Scarlett
Chile
“Recomiendo la posada de Leo, todo super limpio y cómodo, fue perfecta para pasar una noche, está ubicada al lado del puerto, llegas caminando para poder tomar la barcaza a la Isla.”
Flavia
Argentina
“Perfecto para pasar la noche y tomar el ferry al día siguiente ya que el muelle queda a unos pocos pasos de la posada. El anfitrión fue muy atento, la habitación estaba muy limpia. Gracias”
Silvana
Uruguay
“La ubicación muy próxima al puerto para cruzar a Ilha Grande”
Joaquín
Argentina
“Ideal para dormir en Mangaratiba y estar temprano en la barca que va a Abraao.”
G
Gaston
Argentina
“Todo perfecto, habitacion amplia, cómoda y limpia. Excelente atención. Solo nos quedamos una noche, para poder tomar temprano la barca pública a ilha grande.”
Nestor
Argentina
“Muy limpio, la atención del dueño es espectacular. Cerca para tomar el barco para ilha Grande. Es exactamente a las fotos. La fachada está en construcción, pero muy lindo, limpio, muy recomendable y volvería a hospedarme y recomendar a mis amistades”
Agustin
Argentina
“El alojamiento tenía todo lo necesario. Era cómodo, aire acondicionado y ventilador. Heladera, microondas, platos, cubiertos y vasos. Muy limpio y cerca del ferry. Sin duda perfecto, para repetir. El encargado muy simpático y servicial.”
Daniela
Argentina
“Ideal para pasar la noche quienes toman el ferry a ilha grande. Limpio y comodo.”
Campos
Chile
“Lo mejor, la ubicación, la calidad de las habitaciones y la comunicación con Leo. A 3 minutos caminando de la barcaza que va a Ilha grande. Hay estacionamiento público gratuito justo al frente.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Pousada do Leô acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Disponible 24 horas
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Pousada do Leô con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.