MarJeri se encuentra en Jericoacoara y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 8 min a pie de Playa de Jericoacoara y a 800 metros de Dunas do Pôr-do-sol.
Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Pedra Furada, Capilla de Nuestra Señora de Fátima y Faro de Jericoacoara. El aeropuerto (Aeropuerto regional Ariston Pessoa) está a 28 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“Nossa muito satisfeitos com a nossa estadia, a dona da pousada se chama flor e é uma excelente anfitriã, gostamos muito, com certeza voltaremos para a mesma pousada. Custo beneficio foi perfeito, uma das mais enconta , mais muito aconchegante. ...”
Yoav
Israel
“Very kind owners that helped us with everything we needed”
Larissa
Brasil
“Amei a acomodação! Fomos tratadas super bem pela host, que foi muito atenciosa e gentil. A localização é ótima e ainda tem um mercadinho bem em frente, o que facilita bastante. Recomendo muito, foi uma experiência excelente!”
I
Igor
Brasil
“Quarto muito aconchegante, barato e bem localizado. Recomendo muito”
Gomes
Brasil
“A Flor foi muito atenciosa e carinhosa, sempre atenta e disposta a ajudar, o ambiente é limpo e aconchegante. Amei a acomodação e super indico.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: MarJeri
9,7
9,7
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
MarJeri
MarJeri ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y TV de pantalla plana, a 600 metros de la playa de Jericoacoara y a 700 metros de la playa de Malhada.
Entre los lugares de interés cercanos se incluyen la Duna del Atardecer, la Capilla de Nuestra Señora de Fátima y el Faro de Jericoacoara. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Regional Ariston Pessoa, a 29 km de MarJeri.
Somos una familia que vinimos de vacaciones a jericoacoara, la pasamos tan hermoso que decidimos quedarnos. Así que ahora ofrecemos un hospedaje para viajantes que quieras vivir está hermosa experiencia de conocer Jeri
Tranquilo, a metros del centro
Idiomas que habla: Español,Portugués
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
MarJeri acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Salida
De las 6:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 6:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.