RECANTO DO LEÃO está en Alagoa, en la región de Minas Gerais, y tiene terraza y vistas a la montaña. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
La casa o chalet incluye 1 dormitorio, 2 baños con ducha, una sala de estar y una cocina con nevera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La recepción ofrece ayuda de forma ininterrumpida.
RECANTO DO LEÃO ofrece barbacoa. En el alojamiento, la clientela puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
El aeropuerto (Aeropuerto de Varginha) está a 171 km.
“O lugar por si só é uma verdadeira imersão da natureza e com muito conforto. Os anfitriões são muito especiais e tornam a estadia ainda melhor.
A casa é espetacular , muito bonita e confortável.”
Frederico
Brasil
“Lugar maravilhoso, a proprietária é de uma presteza!
Extremamente agradável. O chalé Casa é muito bem equipado e confortável. É muito grande, muito bem decorado, e equipado.”
Dalcia
Brasil
“Lugar com uma vista incrível e uma experiência diferente a luz de velas. Casa super limpa e bonita. Tem também fogueira e lareira. Ótimo para desligar e curtir a paz da natureza”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
RECANTO DO LEÃO acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 12:00 a las 18:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.