Recanto do Saldanha está a 4 min a pie de Praia do Abrãao y a pocos pasos de Iglesia de San Sebastián, y dispone de wifi gratis y zona de playa privada. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón. Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Omri
Israel
“מקום אירוח מצוין במרכז של איליה!!! דרך מדהימה להיות במקום הקסום הזה בדירה מצוינת שיש בה הכל. המארח מצוין, קשוב ונתן לנו כל מה שאנחנו צריכים. יש מטבח מאובזר, מיטות נוחות ואביזרים למקלחת. היה פשוט חוויה מעולה” - Chantal
Estados Unidos
“We absolutely loved it and were sad to leave. AC unit in living room and an AC unit in the bedroom. Both work very well and we stayed cool despite the heat. Full kitchen. Beautiful private terrace outside. Very quiet. In close proximity (few min...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Recanto do Saldanha con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.