Recanto Rocha, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Nova Viçosa con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y bañera. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Praia do Pau Fincado está a 4 min a pie del alojamiento.
“Ótima casa confortável, arejada, muito conforto para todos, casa conta com todos equipamentos necessários, piscina ótima”
Ailson
Brasil
“Os donos são pessoas atenciosas. Houve umas intercorrências, mas resolveram de imediato. Perto da praia. Tudo legal.”
Gonçalves
Brasil
“Casa com espaço bem aproveitado, piscina maravilhosa. Possui todos os utensílios de cozinha”
N
Natã
Brasil
“Excelente lugar, perfeito para aproveitar com a família e os amigos! A casa é ampla, aconchegante e de fácil acesso. Fomos recebidos com muita cordialidade pelos proprietários, que foram extremamente simpáticos e atenciosos, tanto pessoalmente...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Recanto Rocha acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.