El Hotel San Diego Suites Pampulha está situado a orillas de la Lagoa da Pampulha y ofrece 2 piscinas. Las habitaciones son para no fumadores e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Las habitaciones del Hotel San Diego Suites Pampulha disponen de aire acondicionado, TV LCD con canales por cable, baño privado con ducha de agua caliente, armario y caja fuerte. Además, hay habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, con baños equipados con barras de seguridad y sin mampara de ducha de cristal para facilitar la circulación de sillas de ruedas. El aeropuerto de Pampulha está a 5 km y la estación de autobuses de Belo Horizonte, a 10 km. El estadio Mineirão está a 1,5 km y la famosa iglesia de Pampulha está a aproximadamente 1,6 km para visitar. El hotel no dispone de aparcamiento en sus instalaciones. Si necesita este servicio, disponemos de aparcamiento privado frente a nuestra propiedad, con un coste adicional.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.