El Hotel San Francisco Plazza Hotel se encuentra a solo 10 minutos en coche de la avenida Paulista y a 150 metros de la estación de metro República, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado en el establecimiento, por un suplemento. Se ofrece desayuno gratuito. Las habitaciones del Hotel San Francisco Plazza Hotel están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, TV y minibar. De estilo sencillo, ofrecen una zona para sentarse. Cada habitación dispone de un baño. La calle José Paulino y la calle 25 de Março cuentan con una variedad de tiendas y mercados y se encuentran igualmente a 15 minutos en coche. La terminal de autobuses de Tietê y el aeropuerto de Congonhas están a 20 minutos en coche. El estacionamiento en el establecimiento está disponible por un coste adicional.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking privado
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Aire acondicionado
- Terraza
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.










A tener en cuenta
Según la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo podrán alojarse en un hotel acompañados por sus padres o un adulto autorizado. Los menores que vayan acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el hotel. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus respectivos documentos de identidad.
Todos los menores de 18 años también deben presentar un documento de identidad válido con fotografía para confirmar su identidad y la de sus padres. Este documento debe presentarse aunque el menor vaya acompañado por sus progenitores.
Si el menor va acompañado de solo uno de ellos, se presentar una autorización notarial firmada por el progenitor ausente, junto con una copia notarial de su documento de identidad.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Este alojamiento está situado en una zona muy concurrida, por lo que puede haber algo de ruido.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).