Situado frente a la Universidad UFSC, el Interclass Florianópolis ofrece alojamiento espacioso y moderno cerca del centro comercial Shopping Villa Romana. Ofrece fácil acceso a las playas del norte y a la laguna de Conceição. Las amplias habitaciones ofrecen aire acondicionado, televisión por cable y minibar. Incluyen baño privado y acceso a internet WiFi gratuito hasta cierta velocidad. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet que incluye una variedad de frutas frescas, panes y dulces. También se ofrecen té, café y bebidas frías. El hotel también ofrece instalaciones de negocios de última generación. Interclass Florianópolis se encuentra a tan solo 3 km del centro comercial Beiramar y de las zonas comerciales y de negocios. El aeropuerto internacional Hercilio Luz está a 10 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Restaurante
- Barbacoa
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Argentina
Chile
Chile
Chile
Argentina
Chile
Chile
Uruguay
ChileAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
De acuerdo con la ley brasileña, el hotel solo admite a menores de 18 años que vayan acompañados de sus padres o que presenten una autorización de sus padres, por escrito y firmada ante notario, que les permita viajar con otros adultos.
De acuerdo con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo podrán hacer el registro de entrada en un hotel si van acompañados por sus padres o por un adulto autorizado. Los menores que vayan acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el hotel. Esta autorización debe estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de las copias compulsadas de sus correspondientes documentos de identidad.
Para algunas reservas se puede solicitar la preautorización de la tarjeta de crédito al hacer la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.