El Hotel Tubarao se encuentra en Natal, a solo 300 metros de la playa de Ponta Negra, y ofrece piscina al aire libre, jardín y habitaciones con aire acondicionado. La recepción organiza excursiones y ofrece servicio de lavandería. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones ofrecen un ambiente acogedor con interiores luminosos y baño privado. Todas las habitaciones cuentan con minibar y TV. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con hamaca. El aeropuerto internacional de São Gonçalo do Amarante está a 50 minutos en coche del hotel. La estación de autobuses de Natal está a 12 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Aire acondicionado
- Servicio de limpieza diario
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Adriana
Argentina“Nos hospedamos por 2da vez en nuestro viaje. En esta ocasión nos entregaron productos de aseo personal cuando en la primer estancia de 3 días no lo habían hecho. En esta ocasión estuvimos 2 noches .” - Reyes
Chile“Amabilidad del personal, muy buen tamaño la piscina, tamaño de las habitaciones acordé al valor y el lugar muy tranquilo” - Braus
Uruguay“la disponibilidad del personal y la limpieza y tener cochera frente al hotel”
Marilyn
Chile“Las habitaciones muy limpias, hacían aseo todos los días. Desayuno muy completo, buena piscina, lindas instalaciones en general. Buena ubicación, cerca de la playa y restaurantes.”
Max
Brasil“O hotel é bem bonito, organizado. A limpeza de quarto foi excelente e o café da manhã também é muito bom com bastante variedade.”- Lucas
Brasil“A localização do hotel é muito boa! bem próximo da praia de Ponta Negra e pertinho do Morro do Careca. Um café da amanhã muito gostoso e bem servido.” - João
Brasil“Café da manhã é muito bom e a limpeza passa diariamente. Até pedimos para nao passar por ver que não havia necessidade, mas deu para perceber que prezam pela limpeza”
Kcatnip
Brasil“Ótimo café da manhã, camas confortáveis, tudo muito limpo, ar condicionado e chuveiro quente funcionando bem. Quarto simples, mas para passar a noite foi ótimo.”- Emilly
Brasil“Funcionários muito educados e solícitos. Quarto com tamanho ótimo.” - Hemerson
Brasil“café muito bom, aréa de lazer e atedimento show muito bem localizado,”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Los menores de 18 años deben estar acompañados por sus padres y presentar un documento de identificación oficial. Si solo uno de los padres acompaña a los menores, el padre ausente deberá proporcionar una autorización por escrito. Si es un tercero el que acompaña a los menores, ambos padres deberán proporcionar una autorización notarial para esa persona.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Tubarão con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.