Vila Naô tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Caraíva, a pocos pasos de Praia de Caraíva.
Cada unidad tiene terraza, cocina con nevera, zona de comedor yTV de pantalla plana. El baño privado incluye ducha. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas al mar.
Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
“La ubicación de la casa es perfecta. Estás al lado de la playa y a una corta distancia a pie de los restaurantes y el centro.”
A
Alexandre
Brasil
“Tudo estava ótimo. O Mikel e sua esposa foram muito cuidadosos e prestativos. A casa é ótima, exatamente como nas fotos, próxima à praia e um pouco distante do miolo da cidade, que, no nosso caso, era o que procurávamos. No caminho da Vila uma...”
Danielle
Brasil
“A receptividade dos anfitriões foram muito importantes para a estadia ser perfeita. A casa é linda e oferece privacidade aos hóspedes. A localização é perfeita, pé na areia. Foi uma experiência incrível e eu com certeza irei voltar mais vezes na...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Mikel
9,5
9,5
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Mikel
Vila Nao son dos propiedades ubicadas a 30 metros de la playa con un muy lindo quintal privado y a solo 15 minutos caminando del corazón de la Vila, del centro turístico. Con comercios de todo tipo a 300 metros.
Es el lugar ideal, relajado y tranquilo para vivir las mejores vacaciones familiares o con amigos.
Soy un arquitecto Argentino que su mudo a vivir a Caraiva con su familia e hijos, remodelamos estas casas transformándolas en nuestro hogar donde literalmente vivimos durante el año.
Los veranos nos volvemos a nuestro país a visitar la familia y dejamos nuestras casas para que otras familias disfruten de este paraíso. La administración sigue en familia, lo maneja mi hermana que vive a solo 50 metros
Idiomas que habla: Inglés,Español,Portugués
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Vila Naô acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Vila Naô con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.