- Todo el alojamiento es para ti
- 200 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
Vila Stella Cadente, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Fortim con wifi gratis y vistas al mar. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina compartida. Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 7 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa. La villa ofrece barbacoa. Vila Stella Cadente ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Playa Pontal de Maceio Fortim está a pocos pasos del alojamiento, y Por do Sol Sand Dune está a 37 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
|---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama individual y 1 cama doble extragrande y 2 sofás cama Dormitorio 2 1 cama individual y 1 cama doble extragrande Dormitorio 3 1 cama doble grande Dormitorio 4 1 cama doble grande |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Cyril
Francia“L’emplacement , l espace , la végétation , la Piscine et les équipements il ne manque rien .” - Marineuza
Brasil“Gostamos de tudo, suites muito confortaveis, com servico de faxineira e piscineiro diário ja incluso e ainda nos indicaram Otavia, cozinheira maravilhosa super atenciosa que se encarregou ate de comprar os mariscos para uma paellha . Foi...” - Letícia
Brasil“Casa maravilhosa, super confortável e muito bem equipada com todos os utensílios necessários! Tudo limpo e equipe de funcionários maravilhosos!” - Kézia
Brasil“Acomodação grande e bem equipada, pé na areia com acesso à praia. Próxima a supermercado e barracas de praia. Os quartos são amplos e estavam limpos. A área externa da piscina é uma delícia, jardim bem cuidado e piscina limpa, deck equipado com...”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Vila Stella Cadente con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pide un depósito por daños de R$ 500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.