- Todo el alojamiento es para ti
- 297 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
El Gran Castillo De Arena se encuentra en San Pedro, a solo pocos pasos de Playa North Ambergris Caye, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. El alojamiento, que dispone de balcón, tiene aire acondicionado y se construyó en 2002. La villa dispone de 5 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 4 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa. También hay casino en la villa. Playa Blanca está a 17 min a pie del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de San Pedro) está a 9 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
|---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble extragrande Dormitorio 2 1 cama doble extragrande Dormitorio 3 1 cama doble extragrande Dormitorio 4 1 cama doble extragrande Dormitorio 5 1 cama doble grande |
Calidad

Gestionado por Sunrisepropertymanagement
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a El Gran Castillo De Arena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.