Este hotel está situado junto a la autopista Sea-to-Sky, en Squamish, y cuenta con piscina cubierta con tobogán acuático y bañera de hidromasaje. Vancouver queda a 1 hora en coche al sur. El establecimiento alberga restaurante y proporciona WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Mountain Retreat están equipadas con TV de pantalla plana, microondas, nevera y escritorio. El restaurante Timberwolf sirve comida americana para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Mountain Retreat cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches, cajero automático y servicio de lavandería. El hotel se encuentra a 3 km del centro de la localidad de Squamish y a 4 km del West Coast Railway Heritage Park.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

¡Ideal para estancias de 3 noches!

Recomendado por familias con niños

¡Parking GRATIS!


Disponibilidad limitada en Squamish para tus fechas: 4 hoteles de 3 estrellas como este ya no están disponibles en nuestra página

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Elige los temas de los comentarios:

Alrededores del hotel

Restaurantes

Tiene 1 restaurante
  • Timberwolf Restaurant and Lounge
    • Tipo de cocina
      Americana
    • Abierto para
      Desayuno • Almuerzo • Cena
    • Opciones dietéticas
      Sin gluten

Normas de la casa

Mountain Retreat acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Consulta las condiciones que puede tener cada opción cuando la elijas.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 21
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Grupos
Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Tarjetas aceptadas en este hotel
American ExpressVisaMastercardDiscover

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Se pueden alojar un máximo de 2 mascotas por habitación (máximo de 36 kg por mascota). Solo los perros son bienvenidos. Se cobrará por mascota y noche 21 CAD + impuestos.

Las reservas de 4 o más habitaciones pueden estar sujetas a otras condiciones y suplementos.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Mountain Retreat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.

Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.