Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Mountain Retreat
Este hotel está situado junto a la autopista Sea-to-Sky, en Squamish, y cuenta con piscina cubierta con tobogán acuático y bañera de hidromasaje. Vancouver queda a 1 hora en coche al sur. El establecimiento alberga restaurante y proporciona WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Mountain Retreat están equipadas con TV de pantalla plana, microondas, nevera y escritorio. El restaurante Timberwolf sirve comida americana para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Mountain Retreat cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches, cajero automático y servicio de lavandería. El hotel se encuentra a 3 km del centro de la localidad de Squamish y a 4 km del West Coast Railway Heritage Park.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Timberwolf Restaurant and Lounge
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- Opciones dietéticasSin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Se pueden alojar un máximo de 2 mascotas por habitación (máximo de 36 kg por mascota). Solo los perros son bienvenidos. Se cobrará por mascota y noche 21 CAD + impuestos.
Las reservas de 4 o más habitaciones pueden estar sujetas a otras condiciones y suplementos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mountain Retreat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.