Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel se encuentra ubicado en el distrito de negocios de Surrey, en la Columbia Británica, a poca distancia de Vancouver, y dispone de habitaciones confortables con comodidades y servicios. Las habitaciones y suites del Best Western King George Inn & Suites ofrecen microondas, nevera y cafeteras. También cuentan con TV por cable y conexión a internet de alta velocidad gratuita. El Best Western King George Inn & Suites sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. Incluye huevos revueltos, beicon, gofres y fruta. El establecimiento cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y centro de fitness. El establecimiento ofrece servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. El Best Western George Inn & Suites se encuentra a 4 km del hospital Surrey Memorial y de la estación King George Skyline y a 7 km del club de campo y golf Guildford.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Perú
Reino Unido
India
Canadá
Canadá
Canadá
Polonia
Canadá
Canadá
AustraliaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Este establecimiento no acepta tarjetas de crédito de prepago, tarjetas de débito ni tarjetas de débito Visa canadienses.
Al hacer el registro de entrada, el hotel realizará una preautorización en la tarjeta de crédito de los huéspedes. Este depósito puede variar de 100 a 200 CAD. Si el establecimiento no puede garantizar esta retención en la tarjeta de crédito, la reserva podría ser cancelada. El titular de la tarjeta de crédito debe estar presente al hacer el registro de entrada para autorizar dicha preautorización.
A partir del 8 de octubre se llevarán a cabo obras de reforma en las zonas comunes del establecimiento que durarán hasta el 15 de octubre. Durante este período habrá olores a pintura y el agua, la piscina, la bañera de hidromasaje y el gimnasio se cerrarán durante un par de horas un día. Los huéspedes pueden contactar con el establecimiento para obtener más información.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de CAD 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.