El Comfort Hotel se encuentra en la entrada de la localidad de Niagara Falls, a unos minutos del centro y a poca distancia a pie de lugares de interés locales, como el Fallsview Casino y la famosa calle comercial y de ocio Clifton Hill. Todas las habitaciones de este establecimiento, que admite mascotas, dispone de TV con canales prémium, WiFi y nevera pequeña. El Comfort Hotel alberga una piscina cubierta disponible durante todo el año.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, es necesario presentar una tarjeta de crédito y un documento de identidad en vigor con fotografía. Atención: las peticiones especiales no se pueden garantizar y están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada. Se pueden aplicar suplementos adicionales.
Condiciones sobre mascotas: solo se admiten perros. Se permiten hasta 2 perros de menos de (18 kg) en cada habitación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Se pedirá un depósito por daños de CAD 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.