Es posible que tengas descuento Genius en Cowichan River Lodge. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.

Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.

Cowichan River Lodge se encuentra en Lake Cowichan, en la región de Isla de Vancouver, a 41 km de Maple Bay. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje y aire acondicionado. El lodge ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor. En Cowichan River Lodge, la clientela puede jugar al billar en el propio alojamiento o practicar senderismo en los alrededores.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (10.0)

Hay parking privado gratis en el alojamiento


Inicia sesión y ahorra

Para saber si puedes ahorrar un 10% o más en este alojamiento, inicia sesión
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de habitación
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble extragrande
Dormitorio 2
2 camas dobles grandes
Dormitorio 3
2 camas dobles grandes
Dormitorio 4
1 cama doble
y
1 cama doble grande
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • Géraldine
    Bélgica Bélgica
    John was the best host ever. The room was super spacious and the surroundings were spectacular!
  • Ilja
    Países Bajos Países Bajos
    Beautiful location, excellent host. The room is very comfortable and breakfast was great!
  • Kevin
    Nueva Zelanda Nueva Zelanda
    The location was outstanding. Close to town yet a slice of wilderness. John was an outstanding host. The room and wider premises were fantastic. A glass of wine beside the fire pit watching a beaver in a pond is an experience not to be missed.
  • Maureen
    Canadá Canadá
    Our stay at the Cowichan River Lodge was absolutely perfect! Over looking a beautiful pond and the Cowichan River beyond. Our breakfast each morning was delicious! The location is close to Cowichan Lake and wineries. We were met by J9hn upon...
  • Leslie
    Alemania Alemania
    Incredible lodge in the most beautiful surroundings. Accessible from Victoria in under two hours by car. We were the only guests and stayed for three nights. Loved every minute! John is the perfect host, giving all the information you need/wish...
  • O'quinn
    Canadá Canadá
    Quite, peaceful, clean. Room was large. Bed was comfortable. Staff (John) was super friendly, full of information and made a mean breakfast!

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Cowichan River Lodge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de CAD 250 a la llegada. Equivale a US$178 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
American ExpressVisaMastercard No se acepta efectivo

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Cowichan River Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.

Se pedirá un depósito por daños de CAD 250 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.