El Quality Inn Owen Sound está situado a 3,2 km de la playa de Kelso y alberga un restaurante y una piscina cubierta climatizada de agua salada. Las habitaciones cuentan con TV por cable y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Quality Inn Owen Sound están equipadas con zona de estar y escritorio. También incluyen cafetera y secador de pelo. El Quality Inn Owen Sound cuenta con gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. El hotel ofrece servicio de habitaciones y de cambio de divisa. También cuenta con un centro de negocios e instalaciones para reuniones. Este hotel se encuentra a 1,6 km del parque Harrison y del centro comercial Heritage Place. Las cataratas de Inglis están a 4,8 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Our pool is no longer under renovation and is available for guests. Our restaurant is open for a complimentary buffet only. As the Hot Tub is house in the pool area it is also close at this time. Room service is no longer offered as the restaurant is open for a buffet breakfast only. We are now a cashless check-in and therefore do not do currency exchange.
Our restaurant is open for a complimentary buffet only.
Room service is no longer offered as the restaurant is open for a buffet breakfast only. We are now a cashless check-in and therefore do not do currency exchange.
Hot Tub is temporaily closed at this time, though the pool is open.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de CAD 250 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.