- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Knights Inn Kingston en Kingston ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados, escritorios, bañera o ducha, y televisores. Hay WiFi gratis en toda la propiedad. Servicios Convenientes: Los huéspedes se benefician de aparcamiento gratuito en el lugar, servicio de limpieza y artículos de aseo gratuitos. El hotel ofrece un ambiente acogedor con personal de recepción que habla inglés. Ubicación Privilegiada: Ubicado a 4 km de la Universidad de Queen y el K-Rock Centre, a 6 km de Fort Henry y a 2 km del Museo del Salón de la Fama del Hockey Internacional. Se puede practicar navegación en la zona. Atracciones Cercanas: Otras atracciones incluyen el Sitio Histórico Nacional Bellevue House (3 km), el Gran Teatro (4 km) y el Casino OLG Thousand Islands (36 km).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar una tarjeta de crédito y un documento de identidad con fotografía válidos. Todas las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad existente al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.
Si los huéspedes proporcionan una tarjeta de crédito no válida y no hacen el registro de entrada antes de las 16:00, se considerará que no se han presentado en el hotel.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.