Panda Pod Hotel es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Richmond que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, salón de uso común y parking privado gratis. Este hotel cápsula de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado y baño compartido. Este alojamiento libre de humo está a 2,4 km de Estación de Skytrain de Aberdeen. Todas las habitaciones cuentan con escritorio y cafetera. Estación de Skytrain de Bridgeport está a 4,2 km del alojamiento, y Estación de Skytrain Sea Island Centre está a 5,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Vancouver) está a 4 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
Canadá
Australia
México
Nueva Zelanda
Bolivia
Canadá
México
Canadá
CanadáAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Compruebe si las cápsulas son para hombres o para mujeres antes de hacer la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Panda Pod Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de CAD 80 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.