Anatas, que cuenta con acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en Saas-Fee con wifi gratis y vistas a la montaña. El apartamento, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. El apartamento incluye 3 dormitorios y una cocina con nevera y lavavajillas, además de cafetera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Allalin Glacier está a 16 km del alojamiento, y Estación de tren de Zermatt está a 44 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that the kitchen has to be cleaned before departure.
Please note that Saas Fee is a car-free village. There are enough parking spaces available at the entrance to Saas Fee.
Informa a Anatas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200.0 CHF a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.