Puntos fuertes del alojamiento
Apartment Bristolino se encuentra en Saas-Fee, a 16 km de Allalin Glacier, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático. Este apartamento de 4 estrellas está a 44 km de Estación de tren de Zermatt. Este apartamento consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite. El apartamento ofrece barbacoa. Después de un día de senderismo o esquí, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Saas-Fee está a 4 min a pie del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
AlemaniaAnfitrión: Familie Bumann R.

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
La localidad de Saas-Fee está cerrada al tráfico. En la entrada de Saas-Fee hay numerosas plazas de aparcamiento.
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 23:00 deberán informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Informa a Apartment Bristolino con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.