- Apartamentos
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
Los Apartamentos Justingerweg, de estilo Art Nouveau, se encuentran a 10 minutos a pie del casco antiguo, la Torre del Reloj y la Catedral. Se encuentra a 10 minutos a pie del zoológico de Berna y a 100 metros de la parada de autobús Thunplatz. Se ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Todos los apartamentos cuentan con una amplia sala de estar con muebles elegantes y un dormitorio con televisor de pantalla plana. Cada baño privado incluye albornoces y secador de pelo, mientras que cada cocina americana cuenta con cafetera Nespresso y lavavajillas. Los apartamentos se limpian a diario y la ropa de cama y las toallas también se cambian todos los días. Los huéspedes pueden utilizar una lavadora y una secadora. Hay instalaciones de barbacoa disponibles en el establecimiento. En las inmediaciones del apartamento Justingerweg se encuentran numerosos restaurantes y bares, y la zona comercial de Berna está a tan solo 200 metros. El Museo Histórico está a 5 minutos a pie. Situado en el barrio de las embajadas de Berna, el apartamento cuenta con una pista de tenis frente a él. La estación central de Berna está a 7 minutos en tranvía. Los huéspedes se benefician del transporte público gratuito en Berna.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Dinamarca
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Singapur
Australia
AustraliaCalidad
Alrededores del alojamiento
Servicios de Luxury Apartments Justingerweg Bern
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con el código pin para entrar en el apartamento. Los huéspedes que no reciban el código antes de la llegada deberán ponerse en contacto con el apartamento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes también recibirán una llave electrónica para entrar en el aparcamiento. Hay que devolver la llave el día de salida.
El día de la llegada, se puede utilizar la confirmación de la reserva como billete de transporte público (incluido el transporte público desde el aeropuerto de Berna).
Informa a Luxury Apartments Justingerweg Bern con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 10:00:00 a 05:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.