El Hotel Waldhorn se encuentra en Berna, a 10 minutos a pie o a un corto trayecto en tranvía del centro de la ciudad y del recinto ferial BEA Expo. Dispone de WiFi gratis y ofrece aparcamiento en garaje por un suplemento. Las habitaciones del Waldhorn son exclusivas para no fumadores y disponen de baño privado. Los huéspedes podrán utilizar la impresora láser de la zona de trabajo de forma gratuita. El hotel Waldhorn está bien comunicado por carretera con la salida de la autopista hacia Wankdorf. Además, los huéspedes podrán utilizar el transporte público de Berna de forma gratuita.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Tania
España
“El trato los interiores la comodidad el bufet gratis y la ubicación” - Ruth
España
“El personal muy amable, la ubicación muy bien comunicado, la zona muy tranquila y restaurantes cercanos” - Alba
Colombia
“La habitación linda El hotel muy bien La atención El desayuno bien” - Alicia
España
“Ubicación, posibilidad de aparcamiento, limpieza, atención de personal ante dudas en nuestro viaje a Suiza. Aportaron un ventilador para mitigar el calor” - Veronica
Chile
“Buena conexión a lugares de interés de Berna y a la Estación de Trenes. Habitación de buen tamaño, desayuno muy completo.” - Marc
España
“Un fantástico hotel y céntrico andando en 10 minutos estás en el centro de Bern. Muy práctico el Garage para guardar el coche por un precio muy accesible a comparación de los parkings públicos. Muy limpio y el personal muy atento a todo. El bufet...” - Marcos
México
“La habitación muy cómoda y con todo lo necesario para una cómoda estancia” - David
España
“Hotel que esta bien para los que pasan por Berna 1 noche, el hotel no está lejos del centro y te facilitan una tarjeta de transporte (es necesario bajar la app de Berna), el hotel tiene parking que se baja con un ascensor. La habitacion y el baño...” - José
España
“Ubicación, transporte gratis por bono regalado por el hotel para el centro de Berna. Desayuno correcto, pero sin comida caliente” - Juan
Guatemala
“La cubicación, el horario del desayuno y la calidad. Aunque podrían variar un poco”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes pueden reservar una plaza de aparcamiento en el garaje por teléfono o por e-mail una vez realizada la reserva. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
El día de llegada, la confirmación de la reserva también se puede utilizar como billete de transporte público (incluido el servicio de traslado desde el aeropuerto de Berna).
El hotel se reserva el derecho a preautorizar la tarjeta de crédito con antelación. A la llegada, se deberá mostrar la tarjeta de crédito proporcionada al efectuar la reserva.
Informa a Hotel Waldhorn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.