Ferienhaus Casa Luna, que tiene un balcón con vistas a la montaña, jardín y acceso a pie de pista, se encuentra en Zermatt, cerca de Estación de tren de Zermatt y a 7 min a pie de Zermatt / Matterhorn. El chalet de montaña, que cuenta con terraza, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ping pong. El chalet de montaña, que dispone de reproductor de Blu-ray, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. El chalet de montaña ofrece alojamiento de 4 estrellas con hammam y masajes. Se puede practicar ciclismo en la zona, y Ferienhaus Casa Luna ofrece guardaesquíes. Lago Schwarzsee está a 4,3 km del alojamiento, y Cumbre del Gornergrat está a 9,1 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Stefanie
Suiza
“Superschöne, perfekt ausgestattete Ferienwohnung, mit herrlichem Blick aufs Matterhorn. Gute Lage zur Gondelstation Matterhorn Express. Die Vermieter sind sehr freundlich und hilfsbereit.” - Roman
Suiza
“Sehr gut ausgestattete Wohnung, sauber und modern. Schöner Sitzplatz. Direkter Blick auf's Matterhorn Sehr freundliche und hilfsbereite Vermieterin” - Jerry
Estados Unidos
“Unreal view of the Matterhorn from massive glass patio doors. Hostess was kind, generous, gracious, and friendly. Boot dryer/warmer and ski storage right inside the door. Far enough outside the city we had little to no foot traffic anywhere near...”
Anfitrión: Marlen & Benedikt Perren
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Zermatt es una localidad cerrada al tráfico. Los huéspedes pueden conducir hasta Täsch y, desde allí, deberán tomar el tren hacia Zermatt.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.