Chalet Alexia, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 31 km de Sion. Tiene jardín, terraza, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento. El chalet de montaña, que dispone de reproductor de Blu-ray, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 4 baños con ducha y bañera. Hay TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD, además de ordenador. El chalet de montaña ofrece sauna. Se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo en la zona, y Chalet Alexia ofrece un punto de venta de forfaits. Mont Fort está a 13 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ginebra) está a 157 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Barbara
Suiza
“Magnifique chalet. Très fonctionnel et très bien équipé. Nous y avons passé des magnifiques vacances d’automne en famille” - Celine
Francia
“Magnifique chalet très bien situé. La pièce pour les affaires de ski est un vrai plus.”
Anfitrión: Justine van Buttingha Wichers

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 1.000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.