Fontannets 006 MOUNTAIN & QUIET chalet 10 pers, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 33 km de Crans-sur-Sierre. El alojamiento, que está a 12 km de Sion, dispone de jardín y parking privado gratis. El chalet de montaña tiene 5 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Se puede practicar esquí en los alrededores. Mont Fort está a 13 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ginebra) está a 168 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Gestionado por Alpvision Résidences
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Catalán,Checo,Danés,Alemán,Inglés,Español,Francés,Húngaro,Italiano,Japonés,Coreano,Holandés,Noruego,Polaco,Portugués,Ruso,Sueco,Turco,ChinoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán recoger las llaves en la agencia antes de las 17:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 18:00 deberán comunicarlo a la agencia antes de las 17:00 del día de llegada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
La tarifa no incluye toallas ni ropa de cama. Los huéspedes pueden llevar las suyas propias o alquilarlas en el establecimiento.
La piscina está cerrada durante la temporada baja.
La tarifa incluye 1 plaza de aparcamiento por apartamento.
Atención:
El servicio de limpieza comporta un suplemento de 225 CHF por estancia. Los huéspedes pueden optar por limpiar el alojamiento personalmente y no abonar el suplemento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 450 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.