- Todo el alojamiento es para ti
- 60 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
Chalet OTT - apartment in the mountains with sauna, que tiene jardín, pista de tenis y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Saint-Cergue con wifi gratis y vistas al jardín. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece alojamiento de 4 estrellas con sauna. Hay guardaesquíes en el propio alojamiento. Centro de exposiciones PalExpo está a 34 km del alojamiento, y Naciones Unidas de Ginebra está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ginebra) está a 36 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Marco
Portugal
“We had an amasing stay at Chalett ott. Since the booking David and Jillian were super helpful. They receive us with an outstanding hospitality. The Challet is perfect, with a great location, near everything you'll need ( coffee , markets, train...” - Cheryl
Suiza
“Everything, no complaints ! We especially loved the log fire” - Ruth
Reino Unido
“Stunning location, best view ever from a sauna , very helpful hosts” - Carla
Suiza
“There was a lot of attention to detail. David took his time to explain everything to us and to hand over the keys. Jillian & David kindly provided milk, butter, jam, olive oil etc in the kitchen which was a big help and even offered a bottle of...” - Christophe
Bélgica
“We loved staying at the apartment. The location was close to the town and restaurants so you could walk home, yet it was very quiet and the view was awesome. We loved the sauna and the warm welcome by Jillian. We also liked that a few products...” - Rebecca
Suiza
“quiet, fully equipped, great place. more than you’ll ever need” - Fritz
Suiza
“Schöne Wohnung, war alles vorhanden was man braucht.” - David
Francia
“Emplacement, calme et les propriétaires prévenants” - Béatrice
Francia
“Très bon accueil et logement bien placé pour les randonnées. Très belle vue également” - Jennifer
Suiza
“Tout, vraiment génial. Les propriétaires sont extraordinaires, le chalet sublime et l'emplacement de rêve.”
Anfitrión: Jillian and David

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
Informa a Chalet OTT - apartment in the mountains with sauna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200.0 CHF a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.