El De Ville es un encantador hotel situado en una pintoresca localidad medieval con vistas panorámicas a la campiña de los alrededores. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una excelente cocina con famosas especialidades regionales.
Las habitaciones del Hôtel de Ville se han reformado recientemente y conservan elementos tradicionales de madera. Ocupan un edificio de chalets. TV por cable y baño con bañera o ducha.
Gruyères es una meca culinaria suiza, gracias a su famoso queso; los huéspedes del hotel pueden disfrutar de auténticas delicias de queso, servidas en el restaurante. Estos incluyen quiche Gruyère, raclette y fondue.
Las estaciones de tren de Bulle y Pringy están a solo 2 km del hotel de Ville. Entre los lugares de interés cercanos se incluye el castillo de Gruyères. Hay aparcamiento comunitario de pago de 08:30 a 18:00 en la entrada del pueblo (se puede cargar el vehículo eléctrico en la P3). Dependiendo de la hora de llegada y salida, tenemos un precio preferente de 10 CHF por 24 horas (a recoger en la recepción).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“Perfecto todo, ubicación la mejor,.comida deliciosa y habitación inmejorable”
Constanza
Chile
“La ubicación realmente excelente. Todo muy lindo, de mucho gusto. El desayuno excelente”
V
Valduranq
España
“Además del Hotel y su ubicación, en el restaurante sirven un fondue excelente!”
Claudia
Chile
“El hotel de Ville hizo mi estadía inolvidable. La decoración de la habitación, la vista, la comodidad, la comida del hotel y su personal fueron puntos altos en mi viaje a Gruyeres.”
J
Jorge
España
“En general todo muy bien, la habitación muy espaciosa, y las camas cómodas. El desayuno bien sin más, caro como todo en Suiza, la zona muy bonita.”
Francisco
España
“Maravillosa ubicación en un pueblo precioso, la cama era muy cómoda y muy tranquilo, tienen un climalit fantástico 😊”
R
Raquel
España
“Ubicación , servicio y las habitaciones reformadas . El restaurante también aconsejable”
Borja
España
“Habitación amplia, personal amable, desayuno correcto. El restaurante es muy cómodo, buen precio y vistas preciosas por la noche.”
B
Brihuega
Argentina
“La habitacion, y la ubicacion del alojamiento. Es un pueblo encantador”
G
Gaby
Argentina
“El hotel es hermoso, el pueblo: imperdible. Todo es agradable, pintoresco y comodo. Tiene Ascensor. las habitaciones son enormes, el restaurante muy bonito y la comida (comimos fondue y raclette) exquisita. Como es un pueblo pequeño, el...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Servicios de Hôtel de Ville
¡Buenos servicios! Puntuación: 8
Servicios más populares
Parking
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Restaurante
Normas de la casa
Hôtel de Ville acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
CHF 20 por niño y noche
3 - 13 años
Cama supletoria a petición
CHF 30 por niño y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.