Situado en el corazón de Scuol. El CURUNA Pensiun-Frühstückspension, de gestión familiar, cuenta con mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Conrad, situado en la parte histórica de Scuol, ofrece habitaciones amplias con mobiliario tradicional de madera de pino y un restaurante de cocina típica de Engadina.
Brentschpark Wohnung 13 se encuentra en Scuol, a solo 13 min a pie de Balneario público de aguas termales, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Ferienpark Tulai - Fam. Carl está en Scuol y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El apartahotel ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Hotel Garni Panorama se encuentra en Scuol, a 16 min a pie de Balneario público de aguas termales, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Chasina Rosa es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Scuol, a solo pocos pasos de Balneario público de aguas termales.
El Hotel Belvedere Scuol ha sido totalmente renovado con materiales de alta calidad durante los últimos años y está comunicado por pasillos con el spa Bogn Engiadina y con 4 restaurantes, entre ellos...
Scuol Palace - Culture, Nature & Health se encuentra en Scuol, a 3 km de Balneario público de aguas termales y a 22 km de Piz Buin, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al...
Chasa Vi Studio se encuentra en Scuol, a 3 min a pie de Balneario público de aguas termales y a 35 km de Lago de Resia, en una zona donde se puede practicar esquí.
Brentschpark 28 se encuentra en Scuol, a solo 11 min a pie de Balneario público de aguas termales, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Chasa Stradun 400 está en Scuol, a 6 min a pie de Balneario público de aguas termales y a 35 km de Lago de Resia, en una zona donde se puede practicar esquí.
Schinnas 757 se encuentra en Scuol, a 13 min a pie de Balneario público de aguas termales y a 24 km de Piz Buin, en una zona donde se puede practicar esquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.