Geneve chene-bougeries es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Ginebra. El alojamiento, que está a 2,5 km de Jet d'Eau, dispone de jardín y parking privado gratis.
La habitación en casa particular dispone de TV de pantalla plana vía satélite. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Estación Gare de Cornavin está a 3,6 km del alojamiento, y Catedral de San Pedro está a 3,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ginebra) está a 8 km.
“La habitación es muy cómoda, es amplia, buen baño. Es un subterraneo que ha sido reformado para recibir visitas del airbnb. La ubicación es un poquito alejado del centro, pero tiene el transporte público literalmente al lado, y llegas en 10...”
“Everything was clean and there were a lot of amenities available to use (iron and iron board, kettle, fridge, microwave, mugs, plates and glasses, hairdryer).”
Aleksei
Rusia
“It's an awesome option for individual travelers. It has a microwave, an ironing board, a kettle, and a fridge. The bed is really comfortable. Tram stops right across the street. An excellent match between price and quality.”
Pierre
Chad
“The owner is a very good person who cares about the customers.”
A
Anthony
Sudáfrica
“Quiet spot with an easy walk or public transport to the city.”
Gerimaus
Malta
“Quiet, clean, modern and well kept. Felt like having a home in Geneva as this was part of a residence, rather than a busy hotel. Tram stop just literally no more than 50 m away with very regular trams right into the centre. The residence is really...”
G
Gabriel
Francia
“Très bon accueil du propriétaire. Chambre facile à trouver dans une maison individuelle. Nombreux transports en commun très proches. Très propre. Rien à redire !”
Serge
Francia
“Super emplacement, calme et agréable et pratiquement en face du tram. Grand lit confortable, thé et café appréciable. Je recommande.”
Agustina
Argentina
“Muy cómodo para una estadía corta. Es algo alejado pero tiene transporte a pocos metros. Es aún mejor que en las fotos. Tiene un escritorio, heladera, pava eléctrica y vajilla. Muy completo.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Geneve chene-bougeries acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 7:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Geneve chene-bougeries con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.