- Todo el alojamiento es para ti
- 55 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- WiFi gratis
- Balcón
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Holiday Home Chalet Esther by Interhome se encuentra en Brienz, en la región de Cantón de Berna, y es un alojamiento de 3 estrellas que tiene wifi gratis. La casa o chalet, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo. Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Catarata del Giessbach está a 6,8 km del alojamiento, y Grindelwald Terminal está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zúrich) está a 116 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Situado frente a la playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Viktor
Alemania
“Das Chalet liegt direkt am wunderschönen See und im Zentrum von Brienz. Die Unterkunft ist genau, was ich mir unter einen Schweizer Häuschen vorgestellt habe . Alles aus Holz und gemütlich.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
1 Babycot available, charges apply.
Informa a Holiday Home Chalet Esther by Interhome con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.