Lovely 3 Bedroom Apt., que tiene jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Maloja con wifi gratis y vistas a la montaña. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ping pong. El apartamento dispone de balcón, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con lavavajillas y horno. El personal de recepción habla alemán, inglés, español y francés, y está siempre dispuesto a echar una mano. Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí y guardaesquíes en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar ciclismo. Estación de tren de St. Moritz está a 18 km del alojamiento, y Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina está a 24 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Isabella
Suiza
“Posizione bellissima, molto tranquillo e soleggiato. Appartamento carino con grande terrazza. Molto comodo, vicino al paese e con posteggio proprio davanti a casa.” - Martina
Suiza
“Sehr gemütliche Wohnung; sonniger Balkon mit top Aussicht; freundliche Gastgeber und unkomplizierte Übergabe.”
Calidad
Anfitrión: Alessia
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 290 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.