Newly furnished beautiful old building apartment in the center with Apple TV O1 se encuentra en St. Gallen, a 32 km de Säntis, a 35 km de Recinto ferial Dornbirner Messe y a 37 km de Casino Bregenz. El alojamiento está a 15 min a pie de Olma Messen St. Gallen y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
Estación Central de Constanza está a 42 km del alojamiento, y Biblioteca de la Abadía de Saint Gall está a 7 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de St Gallen - Altenrhein) está a 20 km.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Your.Rentals
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,6En base a 10.890 comentarios de 7474 alojamientos
7474 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
El alojamiento debe recordarle a su hogar. Siéntase bien y disfrute de su paz y tranquilidad en este hermoso edificio antiguo.
Todo el apartamento, ubicado en el segundo piso, ha sido amueblado con muebles nuevos y un baño recién renovado. Estás en medio de la acción y, sin embargo, tienes tu paz.
La cocina es completamente funcional y tiene espacio para cocinar. Queremos facilitarte las cosas con diversas especias y aceites. También puede sentarse en la mesa de la cocina y disfrutar de su comida. Si usted es un amante del té o el café, también le proporcionamos un hervidor que incluye varios tipos de té y el café también está disponible. Por supuesto, la tostadora no debe faltar para un desayuno exitoso.
El dormitorio/sala de estar consta de una cómoda cama de 1,60 m con un gran cuadro encima que muestra la vista al mar. Muy cálido y reconfortante. Por supuesto, también hemos puesto una lámpara de lectura en una mesita de noche y una estación de carga de teléfonos móviles en la otra. Todo se completa con una gran planta y una televisión igualmente grande con Appletv y Netflix. Las sillas también se pueden utilizar en el balcón.
El balcón le ofrece la oportunidad de tomar un poco de aire fresco sin tener que salir por la puerta principal.
Como ya se mencionó, el baño está recién renovado y es muy espacioso. Encontrará papel higiénico en el armario en caso de que se acabe el existente durante su estancia. No tienes que preocuparte por las toallas, el champú y más, porque están bien cuidados.
En general, el apartamento tiene una ubicación céntrica y le ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. Obtendrá el valor de su dinero sin tener que poner un pie en el automóvil.
Le deseamos una estancia relajante.
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Español,Francés,Italiano,Vietnamita
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Newly furnished beautiful old building apartment in the center with Apple TV O1 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.