- Todo el alojamiento es para ti
- 45 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Piscina
- Lavadora
- Balcón
- Parking gratis
- Sauna
- Baño privado
Residence Cransalpin ofrece pista de tenis y vistas a la montaña. Está en Crans-Montana, a 2,3 km de Crans-sur-Sierre y a 22 km de Sion. El apartamento, que tiene piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. El apartamento ofrece alojamiento de 3 estrellas con sauna. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en Residence Cransalpin. Mont Fort está a 40 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Norman
Reino Unido
“It’s a beautifully appointed, very cosy apartment with stunning south facing, spacious balcony and views over the valley. Spotlessly clean with every single cookery utensil, extra linen, spacious comfy beds and large sofa to crash and watch tv....”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Please note that bed linen and towels are not included in the room rate. You can bring your own or rent them at the property. Please inform the property in advance.
Informa a Residence Cransalpin con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500.0 CHF a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.