Hotel Restaurant Waldrand, Isenfluh está en Isenfluh, a 16 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 6,4 km de Cataratas Staubbach, a 11 km de Estación de Wilderswil y a 14 km de Estación de tren Interlaken Ost. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 32 km de Catarata del Giessbach. En el hotel, cada habitación dispone de escritorio, una terraza con vistas a la montaña, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones cuentan con armario y hervidor. La clientela puede practicar actividades en Isenfluh y alrededores, como esquí y ciclismo. Monte First está a 17 km del alojamiento, y Monte Eiger está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zúrich) está a 142 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Bonadeo
España
“Increíble todo. La atención, el lugar, la limpieza, el desayuno. Gran experiencia” - Ramirez
España
“La atención del dueño ,la ubicación y los maravillosos desayunos” - Sonia
España
“Paz y tranquilidad en un entorno natural con vistas al Jungfrau. Bien ubicado para visitar la zona. Muy cerca de Lauterbrunen. Hotel familiar regentado por Ronald, muy educado y atento. Sirve desayuno muy completo. Gracias Ronald por tu...” - Gonzalo
España
“Habitación, desayuno y vistas increibles. Amaneceres y anocheceres de ensueño. Parking gratis y en la misma puerta.” - Fulvio
Costa Rica
“Habitacion limpia ,cama comoda, el dueño muy amable, buen desayuno y lo mejor las vistas impresionantes.” - Josep
España
“Estuvimos 5 dias y nos encanto el lugar, con unas vistas maravillosas al Jungfrau. La cama comodisima, y los desayunos abundantes y exquisitos.” - Julio
España
“El desayuno, la disposición y atención de la camarera, y el cocinero con los que hablamos en varias ocasiones y siempre estaban dispuestos a aconsejarnos sitios que ver y donde ir.” - Aurora
España
“un lugar emblematico en medio de la nada…. vistas impresionantes… personal amable…” - Romi
Argentina
“La atención del personal. El desayuno espectacular. La habitación y su vista impresionante.. el camino hacia isenfluh es muy sinuoso y difícil. Pero es hermosa la aventura de llegar.” - Sonia
España
“Estaba todo impecable, una terracita con unas vistas fantásticas, la habitación era muy confortable y el desayuno estupendo.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Restaurant Waldrand, Isenfluh con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).