- Apartamentos
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Piscina
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
Departamento Jardín del Mar está en Coquimbo y ofrece vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín, terraza y restaurante. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Departamento Jardín del Mar ofrece balcón, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Durante su estancia en el alojamiento, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna y una bañera de hidromasaje. Se puede practicar ciclismo en los alrededores. Playa de Peñuelas está a pocos pasos del alojamiento, y Faro de La Serena está a 4,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 9 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Departamento Jardín del Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 650.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.