Cabaña acogedora Frutillar, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 28 km de Casa Kuschel. El alojamiento, que está a 31 km de Museo Pablo Fierro, dispone de terraza y parking privado gratis. La villa dispone de 1 dormitorio, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa. Puerto Octay está a 28 km del alojamiento, y Gotschlich House está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto El Tepual) está a 56 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (10.0)

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
1 cama individual
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • Camila
    Chile Chile
    El concepto de la decoración es totalmente acogedor, en medio del campo, noche estrellada, silencio total. Hermoso todo !

Anfitrión: Javiera Silva

10
Puntuación del anfitrión
Javiera Silva
Disfruta de una experiencia única en esta colorida, acogedora y recién estrenada cabaña de 1 habitación con cama doble, ubicada a 6 km de la playa y del Teatro el Lago de Frutillar. Rodeada por un hermoso paisaje en el corazón del campo de Frutillar. Tiene una vista a una tranquila laguna y un pequeño bosque ideal para leer bajo la sombra. Te ofrecemos un refugio perfecto para desconectar. Relájate en un entorno donde las ovejas y las vacas serán tus vecinas y siéntete como en casa con la calidez de sus propietarios.
Soy una apasionada de la lectura, el cine y la vida al aire libre. Disfruto especialmente de largas caminatas acompañadas de buenas conversaciones con mis amigas. Me llena de felicidad que más personas puedan conocer y disfrutar las maravillas de la Región de Los Lagos, especialmente de Frutillar. Al llegar, serán recibidos por una cálida y alegre pareja de adultos mayores, siempre dispuestos a compartir datos sobre la zona y responder cualquier consulta.
Rodeada de un paisaje rural encantador, esta zona ofrece tranquilidad y belleza natural,donde pastan vaquitas y ovejas. Se encuentra cerca de Puerto Octay, Ensenada y Puerto Montt, además de estar próxima a la quesería La Colonia. Su ubicación es ideal, con excelente conexión a Frutillar, a solo 6 kilómetros de la playa y del Teatro del Lago, así como con la Ruta 5. Recomendamos venir en automóvil, ya que, al tratarse de un área rural, la señal de internet puede ser muy débil.
Idiomas que habla: Inglés,Español

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Cabaña acogedora Frutillar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Informa a Cabaña acogedora Frutillar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.