Lodge Isla Lebe, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa a unos 26 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca, piragüismo y ciclismo. La casa o chalet cuenta con patio y vistas al mar, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y fogones, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi está a 48 km del alojamiento, y Iglesia Santa María de Rilán está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Mocopulli) está a 26 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
2 camas individuales
Dormitorio 2
1 cama doble
Sala de estar
1 sofá cama
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: Domingo

Domingo
Lodge Isla Lebe esta diseñado y equipado con todo lo necesario para disfrutar unas vacaciones y experimentar el vivir en una isla. En el lugar hay una casa completamente equipada para hasta 5 personas. Cuenta con un amplio quincho equipado, áreas verdes, 2 kayaks, equipo de pesca (cañas y otros), juegos de mesa, 2 bicicletas. Relájate con toda la familia en este tranquilo lugar.
La particularidad de Isla Lebe es que en las horas de marea baja (la mayor parte del día) se accede en vehículo y en las horas de marea alta es una isla, es una situación que se da en muy pocos lugares.
Idiomas que habla: Inglés,Español

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Lodge Isla Lebe acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

0 - 2 años
Cuna siempre disponible
Gratis

El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Lodge Isla Lebe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.