- Todo el alojamiento es para ti
- 57 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
Es posible que tengas descuento Genius en Cabañas Felipe. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Cabañas Felipe, que cuenta con zona de juegos infantil y recepción 24 horas, ofrece alojamiento muy bien situado en Pichilemu, a 2,1 km de Playa Hermosa y a 3,4 km de Punta de Lobos. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet da a un balcón con vistas al jardín y cuenta con 2 dormitorios. Esta casa o chalet cuenta con una terraza con vistas al mar y también ofrece TV de pantalla plana vía satélite, una cocina bien equipada con nevera, horno y microondas, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay un salón de uso común en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Barbacoa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Carolina
Chile
“Las cabañas cómodas y muy bien equipadas Arrendamos para ir con toda mi familia en las3 cabañas Los anfitriones muy amables y dispuestos para lo que necesites” - Viviane
Chile
“El clima soleado, aire fresco limpio. La amabilidad de los anfitriones.” - Mary
Chile
“Lugar tranquilo, linda vista y cercano a Punta Lobos. Además, contaba con los utensilios necesarios para poder reparar nuestras comidas, incluída una parrilla. Una noche se produjo un corte de electricidad en todo el sector, y afortunadamente las...” - Yensi
Chile
“La ubicación, limpieza, tranquilidad y conectividad.” - Nayareth
Chile
“El alojamiento demasiado lindo, más de lo que se aprecia en fotos!! Limpio, amplio, accesible y cerca de todo, 100% recomendado.” - Sandra
Chile
“Cabaña muy cálida, cómoda y con todo lo necesario para una buena estadía” - Valeria
Chile
“La ubicación es perfecta para ir al centro o a las playas cercanas, el lugar es ideal para descansar, con una linda vista y servicios acorde a lo descrito. la cabaña full equipada y con buena mantención y limpieza. Anfitriones muy amables y...” - Claudia
Chile
“La tranquilidad del lugar. Mucho silencio y la vista espectacular. Los anfitriones muy atentos y dispuestos a todas las dudas. Se puede descansar. Las cabañas están muy bien equipadas. Las camas muy cómodas. En definitiva todo excelente .”
Calidad
Anfitrión: Christian y Mery

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Cabañas Felipe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.