Puntos fuertes del alojamiento
Con vistas panorámicas al lago Calafquén, Cabañas Lomas de Ensenada es una casa de vacaciones de reciente construcción rodeada de naturaleza en Licán Ray, situada a 400 metros de la playa Grande Licán Ray y a tan solo 1,7 km del centro de la ciudad. Pucón está a 27 km de distancia. Esta casa de vacaciones puede alojar a 6 huéspedes y se admiten mascotas bajo petición; pueden aplicarse cargos adicionales. Dispone de una cocina totalmente equipada, una zona de estar con televisor de pantalla plana, un comedor y una gran terraza con comedor al aire libre con vistas al lago. Esta casa de vacaciones también cuenta con jardín y zona de barbacoa. Hay aparcamiento gratuito disponible en el establecimiento. Villarrica se encuentra a 24 km de las Cabañas Lomas de Ensenada, mientras que Panguipulli está a 25 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de La Araucanía, a 75 km de la propiedad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
ChileCalidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Cabañas Lomas de Ensenada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 70.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.