Casa Huespedes Angoba se encuentra en Arica, a 13 km de Museo Arqueológico y Antropológico de San Miguel de Azapa y a 3,9 km de Catedral de San Marcos de Arica. El alojamiento está a unos 3,9 km de Plaza de San Marcos, a 4 km de Plaza Fundacional y a 4 km de Estación Arica-La Paz. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Puerto de Arica está a 4,1 km del alojamiento, y Museo Histórico y de Armas de Arica está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Chacalluta) está a 14 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
ArgentinaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Casa Huespedes Angoba con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.