Casa Lago Rupanco se encuentra en Puerto Rico, en la región de Los Lagos, y dispone de jardín. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con bañera de hidromasaje, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Durante su estancia en la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna y una bañera de hidromasaje.
El aeropuerto (Aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert) está a 104 km.
“Un excelente fin de semana de pareja! Increíble lugar, una casa hermosa, cómoda, calentita, y con una vista espectacular! Definitivamente iremos nuevamente pronto.. con 2 días quedamos con ganas de quedarnos mucho más. El cuidador, el dueño muy...”
Vale
Chile
“100% recomendado. El lugar y la casa son increíbles. Nos recibieron con tinaja y combustión prendidas. La casa es muy amplia y cómoda. Volveremos seguro, gracias!”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Cristian
8,8
8,8
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Cristian
Lake Rupanco is a sparsely populated and very quiet place, it is important to arrive planned for the merchandise necessary for the stay.
5 km away there is a store where you can buy basic items. The caretakers of the house can order kneaded bread and they also offer boat rides to appreciate the Salto el Calzoncillo and the natural hot springs.
There is cellular coverage in the sector.
To get there, the most comfortable way is by own vehicle, from the outlet of Lake Rupanco there are approximately 30.5 km of gravel road, a 4x4 vehicle is not necessary.
Idiomas que habla: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Lago Rupanco acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa Lago Rupanco con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.