Casa Playera ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Puchuncaví, a 43 km de Terminal de Bus de Viña del Mar y a 30 km de Plaza Las Sirenas. El alojamiento, que se encuentra a 4 min a pie de Playa de Costa Quilén, dispone de jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet de 4 dormitorios ofrece wifi gratis, TV de pantalla plana, lavadora y cocina con nevera.
Club de Yates de Concón está a 31 km del alojamiento, y Dunas de Arena está a 33 km.
“Muy linda y cómoda la casa, en un condominio muy seguro y tranquilo. La casa muy bien equipada, excelente WIFI y TV, acceso a la playa y dependencias para hacer deporte. La atención María Victoria, la dueña de la casa, fue excelente, muy diligente...”
Monica
Chile
“Exelente lugar para ir en familia y con niños, muy seguro, acogedor, con acceso a la playa, juegos infantiles y un lindo paseo a traves de un pequeño bosque....los niños felices. De verdad se disfruto mucho...”
J
Josselin
Chile
“Me gusto la seguridad del lugar , el recinto es controlado, la casa cómoda, limpia, ideal para desconectarse y poder descansar , caminar , disfrutar con los hijos y familia.
Volvería encantada.”
Rosales
Chile
“Casa espectacular, muy amplia , muy cómoda, ambiente tranquilo para descansar, tiene buen WiFi por ende las aplicaciones funcionan muy bien . Todo
excelente”
Marcela
Chile
“Casa amplia , con todas las comodidades. Super equipada!..Excelente orden y limpieza. Entorno muy tranquilo entre bosque y playa ideal para descansar. Anfitriona atenta y dispuesta a resolver cualquier requerimiento. Destaca tambien la seguridad...”
Araya
Chile
“Me encanto el recibimiento al llegar, la dueña fue muyamable y nos gusto muchisimo la casa, muy comodam amplia y acogedora. Recomendadisimo!!”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Maria Victoria
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Maria Victoria
Casa nueva, muy cerca de la playa, condominio muy tranquilo y seguro, podrás hacer largas caminatas por la playa y por el bosque, hay plaza con juegos para niños, además muy cerca de las playas de Maitencillo, Quintero
Me encanta conocer lugares nuevos
Estaré disponible para lo que necesites por teléfono o mensaje
El condominio tiene acceso a la playa, en verano es posible largas caminatas por la arena, en invierno por la marea no es posible pero puedes disfrutar de lindas vistas
Idioma que habla: Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Playera acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 30
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.