- Todo el alojamiento es para ti
- 100 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
Es posible que tengas descuento Genius en Maitencillo Frente al Mar. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Maitencillo Frente al Mar, que cuenta con un balcón con vistas al mar, piscina de temporada al aire libre y jardín, se encuentra en Maitencillo, cerca de Playa El Abanico y a 44 km de Plaza Las Sirenas. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y tenis. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En recepción se habla inglés y español, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano. Hay zona de juegos infantil y barbacoa en el apartamento. Club de Yates de Concón está a 45 km del alojamiento, y Dunas de Arena está a 47 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
ChileCalidad

Gestionado por Martin Prats
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El establecimiento no admite reservas de grupos de jóvenes.
Se ruega no poner música alta ni celebrar eventos en el apartamento, ya que se encuentra en un edificio residencial tranquilo.
Se debe guardar silencio entre las 22:00 y las 10:00.
Solo se permite fumar en las terrazas.
Si los huéspedes tienen problemas o dudas sobre el uso de la calefacción, el termo o la TV, deberán ponerse en contacto con el propietario del establecimiento para obtener ayuda. También se debe contactar con el propietario si se produce algún desperfecto o avería.
Se ruega mantener limpias las zonas comunes y circular dentro del límite de velocidad en el condominio, pues puede haber niños jugando en la calle.
Está prohibido subarrendar el apartamento.
Informa a Maitencillo Frente al Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pide un depósito por daños de US$300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.