Maitencillo, depto con vista al mar y acceso playa, que cuenta con barbacoa y servicio de conserjería, ofrece alojamiento muy bien situado en Maitencillo, a 4 min a pie de Playa Aguas Blancas y a 41 km de Plaza Las Sirenas. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2014 y está a 42 km de Club de Yates de Concón y a 44 km de Dunas de Arena. Este apartamento dispone de 4 dormitorios y 4 baños con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. En recepción se hablan varios idiomas, como inglés y español, y el personal ofrece información sobre la zona. El apartamento tiene piscina al aire libre y terraza, además de zona de playa privada. Centro Comercial Plaza Reñaca está a 46 km del alojamiento, y Museo de Cañones Navales está a 49 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad

Gestionado por Martin Prats
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Maitencillo, depto con vista al mar y acceso playa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de US$300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.