Hosteria Rayen se encuentra en La Junta. Posada u hostería ofrece parking privado gratis y wifi gratis. En la posada u hostería, todas las habitaciones están equipadas con armario. En Hosteria Rayen, cada habitación está equipada con baño privado y ropa de cama.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Erica
México
“La atención calidad, las instalaciones y la ubicación. Todo perfecto” - Sebastián
Perú
“Todo muy bien, Sr. Juan Carlos fue muy amable en todo momento, la habitación cómoda, recomendado.” - Fernández
Chile
“Lo acogedora, comodidad, su ubicación. Su diseño y arquitectura;” de montaña”.” - Alvaro
Chile
“Las camas eran cómodas y la amabilidad y atención de la persona que nos recibió.” - Eduardo
Argentina
“La limpieza impecable. La atención del dueño muy amable” - Claudio
Chile
“Hostal muy bonito, comodo y grato ambiente, su afitrion muy cordial y amable, y su camas, baños son espectaculares totalmente recomendable.” - Hector
Chile
“Muy limpio, impecable, algo a destacar pues era notorio. La dedicación de quienes trabajan ahí, los consejos como lugareños, lugar calido para viajero y familias.” - Guillermo
Argentina
“Lugar cómodo, bien ubicado, muy buena y amable atencion” - Juan
Argentina
“la tranquilidad, la amabilidad y predisposición de Juan Carlos.. el ambiente calido.. realmente un lugar para recomendar..” - Carolina
Chile
“Excelente atención y ambiente acogedor. ¡Recomendado!”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El establecimiento solo acepta pesos chilenos (CLP).
Informa a Hosteria Rayen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.