Puntos fuertes del alojamiento
Situado a 20 metros de la plaza principal y del centro de la ciudad, el Hotel Romano ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno en Concepción. En las instalaciones se encuentra un centro de negocios. Las habitaciones del Hotel Romano ofrecen un ambiente tranquilo y cuentan con baño privado y televisión. Los huéspedes del Hotel Romano disponen de servicio de recepción las 24 horas. Se ofrece servicio de habitaciones y se puede organizar servicio de lavandería bajo petición. El Hotel Romano se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Carriel Sur y de Talcahuano. El aparcamiento en las instalaciones es gratuito durante la noche. Es posible aparcar durante el día por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
El aparcamiento gratuito está disponible desde las 19:00 hasta las 10:00 del día siguiente. Los huéspedes que deseen utilizar el aparcamiento fuera de este horario deberán abonar un suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que necesiten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19 %, independientemente de la duración de su estancia en Chile.
Normativa fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
Para acogerse a la exención del pago de dicho suplemento del 19% en concepto de IVA, se deberá realizar el pago en USD y presentar una fotocopia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Si se efectúa el pago de la estancia en moneda local, deberá abonarse dicho suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local y estará sujeta al suplemento en concepto de IVA.
Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y debe abonarse aparte.